SERVICIOS

 

 

Los servicios ofrecidos por AUTOSEG van dirigidos especialmente a empresas, de variados rubros, siendo pincipalmente las de transporte de pasajeros, ya sean privados o públicos.  Los servicios se realizan en vehiculos variados como buses interurbanos, furgones, camionetas, camiones, maquinaria pesada, etc.

 

Contamos con un personal capacitado para solucionar cualquier problema que tenga relacion con cinturones de seguridad, siendo estos de todo tipo: Automáticos Retráctiles, Fijos, de dos o tres puntas.

Instalacion



Nuestro personal capacitado tomara todas las medidas correspondientes para realizar una optima instalacion de cinturones de seguridad, considerando la ubicacion del cliente, las condiciones del vehiculo en que se realizara la instalacion, etc., para que no se vea afectado ni el funcionamiento ni los componentes del mismo. Tomando en cuenta todos estos factores, se ideará un sistema para que el funcionamiento de los cinturones sea el óptimo.

Reparacion

El servicio de reparación de cinturones de seguridad consiste en la sustitucion o reparacion de componentes que se encuentren en mal estado y que eviten que éste ejecute un correcto funcionamiento. El recambio de componentes va desde lo simple como un pequeño resorte, hasta algo escencial, como es la cinta de seguridad. Cualquier problema que se presente, le damos solucion a la brevedad.

Mantención

El servicio de mantención de cinturones de seguridad consta de realizar una revision periodica por parte de nuestros tecnicos para detectar oportunamente fallas y malos funcionamientos, para evitar una avería de los mismos. Segun sea necesario se realiza minuciosa limpieza de los componentes del cinturon de seguridad, prolongando así su vida útil con un correcto funcionamiento.

Esta interesado en contratar nuestros servicios?

Trabajo Garantizado

Mas de treinta años de experiencia y clientes conformes a lo largo de todo chile nos avalan, otrorgando confianza a todos quienes soliciten nuestros servicios, completamente garantizados.

© 2019 - AUTOSEG Citurones de Seguridad - Santiago, Chile.

MAPA DEL SITIO    

 

FONO: (02) 2 700 9403

CEL: +569 68249784

E-MAIL: contacto@autoseg.cl

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus